Bienvenido


Estimado visitante, bienvenido al sitio web oficial de SACRALION Publishing House.

Nuestra empresa se estableció en Israel en el año 2003 e incorporada en los USA en el 2010. El producto más importante de Sacralion Publishing House es la literatura religiosa y las publicaciones dedicadas a la historia de la sociedad humana, así como acerca del nacimiento y la diffusion de la Cristianidad en el Cercano Oriente.


En los inicios de su actividad Sacralio Publishing House se fijó el objetivo ambicioso de ilustrar la Sagrada Escritura con antiguas fotografías de la Tierra Santa, que el Salvador transitara durante su existencia humana. Cada fotografía está relacionada en la medida de lo posible con el correspondiente versículo bíblico relacionado a su contenido.


Este fue el primer proyecto jamás intentado de crear una Biblia “documental” ilustrándola con fotografías tomadas en la segunda mitad del Siglo XIX y comienzos del Siglo XX, cuando la Tierra Santa mantenía la conformación de los tiempos históricos inalterada por la urbanización del Siglo XX.

Para mayors informaciones acerca de nuestros proyectos, por favor vea otras páginas de este sitio web. Por favor, visite nuestra galería.

ENGLISH     DEUTSCH     ESPAÑOL     POLSKI     РУССКИЙ